Torneo Final 2014

Quilmes superó a Belgrano y logró tres puntos valiosos para su permanencia

Un gol en contra del defensor Gastón Turús a los 30 minutos marcó la diferencia en el encuentro, que se jugó a puertas cerradas en el estadio cervecero a raiz de una sanción del Comité de Seguridad

martes 1 de abril de 2014 - 2:50 pm

Quilmes le ganó esta tarde a Belgrano 1-0 en el partido inaugural de la undécima fecha del torneo Final, del que salió del último lugar en la tabla de posiciones aunque sigue en zona de descenso.

Un gol en contra del defensor Gastón Turús a los 30 minutos marcó la diferencia en el encuentro, que se jugó a puertas cerradas a raiz de una sanción del Comité de Seguridad por la agresión de una facción de la barra brava quilmeña contra un integrante del grupo antagónico.

Belgrano terminó con un jugador menos por la expulsión de Luciano Lollo.

Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Wilfredo Olivera, Cristian Lema, Leonel Bontempo; Leandro Benitez, Gonzalo Ríos, Pablo Garnier, Jonathan Zacaria; Miguel Caneo; y Facundo Diz. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Alvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Emiliano Rigoni; Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: 30m Turus (B), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: 9m Fernando Márquez por Turus (B); 28m Matías Morales por Zacaría (Q); 29m Lucas Zelarrayán por Pittinari (B); 29m Sebasitán Carrera por y Alvarez (B); 37m Emiliano Carrasco por Ríos (Q); 40m Joaquín Boghossian por Caneo (Q).
Incidencia en el segundo tiempo: 46m expulsado Lollo (B).

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Quilmes.

COMENTARIOS