Copa Libertadores

Palmeiras avanzó a semifinales y espera por Cruzeiro o Boca

El conjunto paulista se impuso 2-0 ante Colo Colo, mismo resultado que en la ida, con goles de Dudu y el colombiano Borja

miércoles 3 de octubre de 2018 - 11:43 pm

Palmeiras le volvió a ganar 2-0 a Colo Colo, esta vez jugando como local en el Allianz Parque, y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. Los goles del equipo paulista los hicieron Dudu y el colombiano Miguel Borja.

Con un gol por tiempo, el Verdao manejó el partido con la seguridad del resultado de ida y la necesidad de los chilenos en tener que salir a buscal partido. Dudu abrió el encuentro, haciendo posiblemente el mejor gol de la Copa, con un golazo al ángulo de Agustín Orión.

La solidez defensiva es la marca registrada del equipo de Scolari, pero en el complemento consiguió el cuarto gol en el global. El ex Atlético Nacional, Miguel Borja no falló desde los 12 pasos.

Hasta mañana, Palmeiras no conocerá a su futuro rival que saldrá de Cruzeiro o Boca Juniors. Al Xeneize ya lo enfrentó dos veces en la fase de grupos y le fue bastante bien: un empate en casa y una victoria en La Bombonera.

 

COMENTARIOS