Boxeo

¿Se arrepintió Chávez Jr.?: Maravilla lo apuró por Twitter y el mexicano le contestó

El púgil argentino le recriminó vía redes sociales que el Azteca esté retrasando la firma que concluya las negociaciones de la revancha entre ambos

miércoles 3 de octubre de 2018 - 10:07 pm

Sorpresivamente, Sergio Martínez y Julio César Chávez Jr. deslizaron la posibilidad de concretar una revancha entre ambos arriba del cuadrilátero. Cuando las chances comenzaron a hacerse realidad, las negociaciones se estancaron y todo derivó en un picante cruce entre los púgiles.

El que lanzó la primera piedra fue el argentino a través de su Twitter. Maravilla acusó a Chávez de no firmar el contrato para la pelea. “Julio si te rajas, dilo ya. Yo quiero darte otra paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato”, apuró el veterano de 43 años.

La respuesta del mexicano llegó también por la red social del pajarito y con advertencias de nocaut. El Azteca recordó el explosivo último round donde hizo peligrar la victoria de Martínez: “Me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos vergazos. Sabes que solo me faltaron 15, 20 segunditos”.

En el año 2012, Maravilla derrotó en Las Vegas a Chávez Jr. por decisión unánime de los jueces y se alzó con el título mundial de peso mediano de la CMB.

COMENTARIOS