Mundo Insólito

¿Cómo? Compró un auto de lujo con monedas

Al terminar de constatar el monto, el hombre salió feliz de la concesionaria con su auto nuevo

miércoles 3 de octubre de 2018 - 9:53 pm

Hay personas que cuando tienen una meta en la mente hacen todos los sacrificios para lograr su objetivo. Algunos ahorran por muchos meses para tener dinero y salir de vacaciones, comprarse ropa, un auto u otros artículos, pero nadie supera a un hombre en China, que sorprendió a los internautas por su empeño en el ahorro.

El conductor del transporte público llegó a una concesionaria para comprarse un carro BMW que tanto había soñado, y aseguró que iba a pagar al contado, lo que alegró a los empleados de la tienda. Sin embargo, su expresión facial cambió cuando vieron que el comprador se acercó con un camión del que descargó 150 mil monedas de diferentes denominaciones.

Los vendedores se quedaron sorprendidos por el hecho y se pusieron a contar todas las monedas para totalizar 480 mil yuanes, unos 70 mil dólares.

El comprador dedicó cuatro días para contar el monto, mientras que la tienda tuvo que solicitar a 11 empleados a que se dieran a la tarea de contar el dinero, al extremo de pedir a un banco una máquina especial para hacer el conteo.

 

 

 

COMENTARIOS