Copa Libertadores

Boca va con un cambio de último momento en la defensa

Guillermo Barros Schelotto no sorprendió con la formación que venía probando días antes del partido frente a Cruzeiro. Solo se decidió por un cambio de nombres en el lateral izquierdo

miércoles 3 de octubre de 2018 - 9:07 pm

A horas del partido de vuelta frente a Cruzeiro, Guillermo Barros Schelotto metió un cambio de último momento en la defensa de Boca Juniors. El entrandor se decidió por un cambio de nombres que no modificará la disposición táctica: Lucas Olaza irá de titular en el lateral izquierdo.

El Mellizo aún no dio la formación oficial que le exige CONMEBOL minutos antes del partido, pero el ex Talleres le ganó la disputa a Emmanuel Mas.

El ex lateral de San Lorenzo había sido titular en las últimas dos prácticas del Xeneize y se suponía que sería quien arranque de entrada en Belo Horizonte. Olaza, que jugó el domingo ante Colón, le ganó la pulseada a último momento.

De esta forma el equipo será: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Caros Izquierdoz, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.

COMENTARIOS