Copa Argentina

Confirmado: se oficializó el partido entre River y Sarmiento de Resistencia

El partido por los cuartos de final se jugará el próximo domingo en Mendoza para que el Millonario no sufra el éxodo de los jugadores convocados por sus respectivas Selecciones

miércoles 3 de octubre de 2018 - 8:15 pm

La posibilidad de que River y Sarmiento de Chaco jugaran el próximo domingo se confirmó oficialmete por la Asociación del Fútbol Argentino. Los equipos se medirán a las 21.30 hs en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

La decisión pesó en favor de el Millonario, que una vez conseguida la clasificación a la siguiente instancia de Copa Libertadores, negoció con el club del norte argentino para jugar lo antes posible el choque.

Con la decisión, Marcelo Gallardo contará con mayoría de titulares antes de que libere a los jugadores convocados a sus respectivas Selecciones para los amistosos FIFA. Esa misma noche, o en su defecto el lunes, quedarán en manos de sus equipos nacionales.

Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Camilo Mayada están confirmados para los amistosos de Argentina, Colombia y Uruguay. Restan saber las decisiones de Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios en el conjunto nacional. El Pity vine recuperándose de una molestia y el juvenil se desgarró en el partido de ayer miércoles con el Rojo.

COMENTARIOS