Fútbol y redes sociales

El Patrón Bermúdez estalló en Twitter contra el lateral de Cruzeiro

Uno de los últimos referentes del histórico Boca de Bianchi deseó volver a jugar para encontrarse con Egidio. El brasileño habló por demás en la previa al choque del jueves

miércoles 3 de octubre de 2018 - 7:52 pm

Jorge Bermúdez quiere volver al fútbol, algo que a los hinchas Xeneizes les encantaría, pero no precisamente para disfrutar de la adrenalina de un partido de Copa Libertadores: el Patrón estalló contra el lateral izquierdo de Cruzeiro, quien horas atrás habló de una sobrada victoria de los brasileños.

“Cuanto daría por saltar mañana al campo del Mineirão y hacerle tragar en seco cada frase de su declaración”, tuiteó el ex jugador colombiano.

El hombre en cuestión es Egídio, quien declaró en una radio de su país que le iban a ganar a Boca por cuatro goles, consiguiendo la clasificación por un global de 4 a 2 -los argentinos ganaron la ida en La Bombonera 2 a 0-.

“Mas que nunca se tiene que pasar de ronda”, finalizó un indignado Bermúdez. Actual comentarista de una cadena deportiva estadounidense, el nacido en Armenia suele ser muy crítico con el presente del Xeneize; sin embargo, en esta ocasión apoya 100 % al equipo de Guillermo.

COMENTARIOS