Copa Libertadores

La palabra más buscada: Pinola habló del penal y el VAR

El defensor de River Plate fue el hombre más comentado en el mundo deportivo de Argentina por la acción que derivó en el polémico choque con Martín Benítez. El ex Rosario Central dio su opinión de la jugada

miércoles 3 de octubre de 2018 - 7:23 pm

Javier Pinola es el hombre más comentado hoy en el mundo deportivo de Argentina, debido a la polémica jugada que protagonizó en el partido de Copa Libertadores ante Independiente. El central de River Plate despejó una pelota dentro del área y chocó con vehemencia a Martín Benítez.

El ex Rosario Central habló con Radio Continental y expresó su opinión de acción en el Monumental: “El contacto con Benitez existió pero fue un choque. En cámara lenta todas son penales. No fue penal”.

El VAR y el árbitro Anderson Daronco coincidieron en que no fue penal ni tampoco expulsión, y el brasileño ni siquiera miró la repetición en el monitor.

Siguiendo con su argumento, similar al del técnico Marcelo Gallardo ayer y el del Presidente Rodolfo D’Onofrio esta mañana, Pinola confesó que no tuvo intención: “Cualquier jugador que entro a una cancha sabe que con el envión no puedo bajar la pierna o correrla”.

Por último, el experimentado jugador brindó un llamativo elogio para el Muñeco“Gallardo es muy superior a todos los técnicos. Ve todo antes. Es un aprendizaje diario y constante”.

COMENTARIOS