La Liga

Problemas en Real Madrid: tres referentes importantes, contra Lopetegui

Los malos resultados del conjunto merengue en los últimos partidos trajeron cola de quejas de los jugadores para con el director técnico español

miércoles 3 de octubre de 2018 - 3:48 pm

Los tres partidos sin victorias de manera consecutiva, no fue solamente fueron una racha negativa para Real Madrid. Además de los malos resultados: derrota 3-0 ante Sevilla, 0-0 con Atlético Madrid y 1-0 frente a CSKA Moscú; también se desató un importante problema en el vestuario.

Según informó el programa El Chiringuito de Jugones, tres referentes del plantel merengue se encuentran disconformes con el trabajo de Julen Lopetegui, quien asumió la dirección técnica en pleno Mundial de Rusia 2018.

El primero en estar en contra del entrenador es nada más que Luka Modric. El ganador del premio The Best no fue titular en el último encuentro por Champions League ante el equipo ruso y eso no le cayó nada bien, sumado a que le tocó salir en la mayoría de los partidos que jugó desde el arranque.

Keylor Navas es el otro peso pesado en cuestión. El arquero costarricense, enorme figura en el tricampeonato europeo de la Casa Blanca, comparte la defensa de los tres palos con el recién llegado Thibaut Courtois. A raíz de la llegada del belga, solamente ataja en el plano internacional mientras que en La Liga observa entre los suplentes.

Por último, Mariano Díaz, flamante refuerzo en el último mercado de pases, se encuentra en la misma situación por no tener la cantidad suficiente de oportunidades entre las formaciones iniciales. “Piensa que para eso se quedaba en Francia, donde era la estrella”, sostuvo el periodista Eduardo Inda sobre el delantero.

COMENTARIOS