Política

Acusan a Armando Cavalieri de fraude en las elecciones de Comercio

Hace días salió vencedor de las elecciones del sindicato. La lista opositora denuncia que le "robaron" las elecciones

miércoles 3 de octubre de 2018 - 10:51 am

Hace apenas unos días se realizaron las elecciones en el sindicato de Comercio y terminaron en escándalo. Es que un grupo de trabajadores mercantiles denuncian irregularidades en los comicios donde resultó ganador Armando Cavalieri.

Los trabajadores, agrupados en la Lista Granate Morada que encabeza Ramón Muerza, coparon los pisos del sindicato denunciando que Cavalieri les “robó” la elección.

“Ganamos por 208 votos”, aseguró el propio Muerza en declaraciones radiales. En tanto, la lista Azul que lideró Cavalieri se adjudicó el triunfo por 400 sufragios.

El dirigente sindical recordó que el proceso electoral fue suspendido por la Justicia del Trabajo. “Es nula la asamblea y la elección”, resaltó.

En diálogo con Radio Caput afirmó que “está todo impugnado” y sostuvo que “lo vamos a defender en la Justicia y en el Ministerio de Trabajo. No vamos a dejar que le roben a los trabajadores“.

La contienda seguirá en la Justicia y en el ministerio de Trabajo, quienes definirán los pasos a seguir ante el pedido del muerzismo de “que se haga de vuelta la elección”.

COMENTARIOS