Copa Libertadores

Qué dijo D’Onofrio de la polémica jugada de Pinola

El presidente de River se refirió a la discutida clasificación del club de Núñez a las semifinales del torneo continental

miércoles 3 de octubre de 2018 - 9:56 am

La serie entre Independiente y River quedó marcada por una jugada en la que Javier Pinola le comete falta a Martín Benítez dentro del área, pero que no fue sancionada con penal.

El presidente del club de Núñez, Rodolfo D’Onofrio, fue consultado este jueves por la jugada que pudo haber marcado un punto de inflexión.

“Es una jugada de interpretación. El árbitro se puede equivocar, puede tener aciertos, pero no se puede empezar a juzgar. Es lo mismo que empecemos a juzgar a los jueces”, analizó en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

En pos de no agrandar la polémica, aunque esta vez fue beneficiado, D’Onofrio reflexionó: “Son los momentos donde los dirigentes tienen que tener moderación y absorber la situación si creen que tiene razón”, y concluyó: “El día que perdimos con Lanús (Copa Libertadores 2017), se equivocó el árbitro, pero yo dije que no perdimos por el árbitro sino porque jugamos mal”.

COMENTARIOS