Política

Se incendió el auto de Axel Kicillof

El incidente ocurrió en el barrio de Agronomía. Una camioneta sufrió esta madrugada un desperfecto eléctrico que le impidió seguir circulando

miércoles 3 de octubre de 2018 - 8:32 am

Mañana complicada para Axel Kicillof. El diputado nacional sufrió el incendio de su auto particular en el barrio porteño de Agronomía, cuando el coche se encontraba vacío.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, a las 3.50, en avenida Constituyentes y Moscú, zona donde está ubicada la Facultad de Agronomía de la UBA.

De acuerdo a las primeras informaciones, las llamas del primer coche alcanzaron a la Volskwagen Suran del legislador del Frente para la Victoria, que quedó dañado en uno de sus laterales.

Al momento del incidente, la camioneta circulaba por avenida Constituyentes cuando comenzó a incendiarse. Los ocupantes tuvieron que bajar rápidamente para ponerse a salvo, quedando el vehículo al lado del auto de Kicillof.

El diputado nacional se presentó a radicar la denuncia ante la Policía de la Ciudad. Se logró identificar al propietario de la Traffic.

COMENTARIOS