Fotos Polémicas

Florencia Peña ahora se dejó ver junto a Sergio Massa

El lanzamiento de la temporada teatral en Tigre provocó el cruce entre la actriz y el líder del Frente Renovador, que se saludaron al final del evento y bromearon acerca de sus respectivas posturas políticas, hoy enfrentadas

martes 1 de abril de 2014 - 11:57 am

El lanzamiento de la temporada teatral en Tigre provocó el cruce entre la actriz Florencia Peña y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. En el encuentro ambos se abrazaron y la foto de ese momento ya genera comentarios de todo tipo en las redes sociales.

[pullquote position=”right”]Flor Peña por la foto del abrazo con Sergio Massa: “Esto va a levantar polvareda”[/pullquote]

“Esto va a levantar polvoreda”, aseguró la misma artista cuando la fotógrafa Verónica Guerman de Teleshow tomaba la imagen, ya que Peña hace años se definió como una militante del modelo kirchnerista, del cual el ex intendente de Tigre también era adepto pero con el cual hoy compite.

Al evento, Peña asistió junto a varios colegas para presentar las obras que serán parte de la cartelera teatral durante el 2014. Entre ellos estuvieron Aníbal Pachano, Matías Alé, María Marta Serra Lima, Fabián Gianola, Norma Pons, Celina Rucci, Carolina Papaleo, José María Muscari y Diego Ramos.

Massa y Peña se saludaron en el momento final, y terminaron a los abrazos entre algunas chicanas políticas: “No te pido que me defiendas como a Lomas, pero…”, le dijo el diputado nacional, a modo de broma, a la actriz, mientras que ella anticipó las consecuencias que traería esa imagen y, por lo visto, no se equivocó.

COMENTARIOS