Copa Libertadores

Cuándo se enfrentan River y Gremio por las semifinales

El conjunto de Núñez, que viene de dejar en el camino a Independiente, se verá las caras ante el vigente campeón del torneo continental

miércoles 3 de octubre de 2018 - 7:56 am

River se sacó de encima una llave más que caliente ante Independiente, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, el equipo de Gallardo ya está en las semifinales de la edición 2018.

Ahora, el Millonario se medirá nada menos que ante Gremio, el campeón defensor que viene de dejar en el camino a Atlético Tucumán.

Aunque aún no se conoce con exactitud la fecha puntual, sí se sabe que la serie entre los argentinos y los brasileños comenzará en el Monumental y culminará en Porto Alegre, ya que los dirigidos por Renato Gaúcho terminaron por encima del Millonario en la tabla general de clasificación en la fase de grupos (segundos contra cuartos).

De este modo, será la primera vez en lo que va de la competencia que los de Marcelo Gallardo definirán en condición de visitante.

La ida se jugaría el 23, 24 ó 25 de octubre en el Antonio Vespucio Liberti, mientras que la vuelta será entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre en el Arena do Gremio.

 

COMENTARIOS