Copa Argentina

San Lorenzo sacó diferencia en el resultado: 3-1 a Estudiantes y clasificación

El equipo de Biaggio se redimió de la eliminación en la Sudamericana y venció a el Pincha con goles de Mouche, Reniero y Gaich. Ahora, Temperley por los cuartos de final

miércoles 3 de octubre de 2018 - 6:51 am

En un partido muy disputado, San Lorenzo sacó diferencia en el resultado: venció 3-1 a Estudiantes de La Plata en Mendoza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron de Mouche, Reniero y Gaich. Para los platenses había empatado Sánchez.

En la jerga futbolística muchas veces se dice que la revancha, cuando más pronta es, mejor. Y el Ciclón se redimió de la eliminación de la Sudamericana ante Nacional. Tras un comienzo complicado, se fue al vestuario 1-0 gracias a un claro penal a Gaich en el final. Mouche lo cambió con suspenso por gol.

Sin embargo, el Pincha arrancó el complemento volviendo al partido con el empate de Facundo Sánchez. El partido se equilibró para mal porque ningún equipo se salió de la media para merecer el choque copero. Allí ganó el Pampa Biaggio antes que el Chino Benítez.

El DT apostó por un Belluschi, que si bien no tenía el ritmo lógico por la a inactividad, movió las piezas de un equipo con su calidad. Llegando a los 10 minutos finales, los de Boedo encontraron claridad para definir el encuentro con dos goles seguidos. Reniero aprovechó el espacio libre de la banda izquierda para definir de cara a Andújar en el 2-1 y el joven Gaich sentenció el duelo 3-1 con un contraataque.

Los de Boedo volvieron a levantar cabeza y ahora se medirán ante Temperley por los cuartos de final. El encuentro será en el Estadio Mundialista Minella de Mar del Plata.

 

COMENTARIOS