La ruta del dinero K

Interna: crece la pelea entre Lázaro Báez y sus hijos

La tensión se agrava porque el empresario tiene fuertes posibilidades de ser condenado con una pena de prisión efectiva

miércoles 3 de octubre de 2018 - 5:20 am

El caso de la ruta del dinero K tendrá su juicio en poco menos de un mes. Durante el último tiempo, se acrecientan las diferencias entre Lázaro Báez y sus hijos.

Según detalla el diario Clarín, sobre todo con Leandro, el menor de los varones y que menos participación tuvo en las maniobras.

Posiciones distintas tienen Martín, Luciana y Melina respecto de la negativa de su padre a eventualmente confesar y evitar que ellos también paguen las consecuencias judiciales.

Leandro “ha hecho causa común” con Norma Calismonte, la ex esposa de Báez, e incluso vive muy cerca de ella en Río Gallegos, según fuentes judiciales y ex dirigentes kirchneristas.

En cambio, Martín se instaló en Buenos Aires. Un sector de la familia tiene dudas sobre la posición de Leandro porque su casa fue la única “no allanada” por la Justicia.

Las diferencias se ven, también, en que tienen distintos abogados y no han desarrollado, en general, una estrategia defensiva en común para el juicio que empieza el 30 de octubre. E incluso, “hubo una pelea por diferencias con la plata”, afirmó una fuente de Comodoro Py.

COMENTARIOS