Copa Libertadores

En conferencia, Holan habló del penal pero no le quitó méritos a River

El entrenador de Independiente reconoció que fueron superados por los de Nuñez. Opinó que la falta de Pinola era penal y expulsión en la conferencia post partido

martes 2 de octubre de 2018 - 11:28 pm

Ariel Holan habló en conferencia de prensa post partido y eliminación de la Copa Libertadores. El técnico de Independiente se quejó del penal que no le dieron a su equipo en el primer tiempo, pero no le quitó méritos a River: “Creo que en el balance de los 180, River justificó el pase a semifinales”.

“La jugada de Pinola y Benítez hubiera cambiado el partido. A mí me dio la sensación de que era una jugada de penal y de expulsión”, reclamó El Profesor sobre el planchazo del central. El VAR lo calificó como un choque entre los jugadores cuando el partido y la serie estaban 0-0.

Para cerrar, el entrenador admitió que “tenían una ilusión muy grande”, pero que sus jugadores dieron todo lo que tenían. “Las cosas no son de la noche a la mañana y nosotros todavía tenemos que reconstruir mucho”, advirtió. Hay Holan para rato en Avellaneda.

COMENTARIOS