Copa Libertadores

Gallardo se mostró satisfecho y sacó pecho por haber eliminado a los dos de Avellaneda

El técnico de River habló en conferencia de prensa luego de haber clasificado por segundo año consecutivo a las semifinales de la Copa Libertadores

martes 2 de octubre de 2018 - 11:01 pm

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa post victoria frente a Independiente y clasificación a semifinales de Copa Libertadores por segundo año consecutivo. El técnico Millonario se mostró satisfecho por lo hecho en El Monumental: “Estoy feliz porque le ganamos a un gran equipo”.

Respecto a la táctica que utilizó, inédita en su ciclo con tres puntas en ataque, el entrenador comentó que la decisión fue para incomodar al rival: “Independiente jugó como creía, tapándonos los costados, por eso jugué con 3 puntas cerrados mano a mano contra los centrales”.

El Muñeco destaco al rival por lo hecho en toda la llave, pero también destaco a su equipo que eliminó a los dos poderosos de Avellaneda: “Tiene mucho valor haber dejado en el camino a Racing e Independiente. Las series fueron muy duras y a lo largo de esos 180 minutos no ganamos de casualidad. Esta es una copa muy difícil”.

Consultado por la polémica del primer tiempo donde Pinola le hizo un penal a Benítez y no se cobró, Gallardo no vio lo mismo desde el banco: “Hay un contacto de Pinola contra Benítez, pero no veo intención. Es imposible detener la marcha después de tocar la pelota”.

COMENTARIOS