Copa Libertadores

Santos publicó un tuit burlándose de la eliminación de Independiente

El conjunto brasileño quedó eliminado ante El Rojo en los octavos de final. La mala inclusión de Sánchez y el partido perdido por decisión de CONMEBOL indignaron a la institución

martes 2 de octubre de 2018 - 10:20 pm

Una vez terminado el partido entre River e Independiente en El Monumental, en el que El Millonario venció al conjunto de Avellaneda por 3-1, la cuenta de Twitter del Santos se burló de la eliminación con una ingeniosa canción.

“Yo voy a festejar, tu sufrimiento, tu penar”, cerró en el tuit que publicó la cuenta del conjunto paulista, comentando el perfil oficial de la CONMEBOL Libertadores.

El equipo de Holan eliminó en la instancia de los octavos de final al Santos, luego de aquel polémico partido de ida en Argentina, donde se inscribió de forma errónea a Carlos Sánchez. La inhabilitación del jugador uruguayo hizo que la Confederación Sudamericana le de por perdido el partido.

El resultado 3-0 fue mucho para la vuelta en Brasil, dejando sin posibilidades a los brasileños en la Libertadores. Esta noche se vengó con la caída de Independiente.

COMENTARIOS