Política

Fantino negó ser candidato del Frente Renovador y se enojó con un diputado massista

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Animales Sueltos descargó su furia por los rumores que lo acercan al massismo y confirmó que no ingresará a ningún partido político

martes 1 de abril de 2014 - 5:15 pm

El conductor Alejandro Fantino negó su incorporación al partido que lidera Sergio Massa, el Frente Renovador, y se enfureció con Oscar Martínez, un diputado de la provincia de Santa Fe. [pullquote position=”right”Fantino negó ser candidato del Frente Renovador y se enojó con un diputado massista[/pullquote]

Mediante su cuenta de Twitter hizo saber que no será parte de ningún partido ni proyecto político y no se va a presentar en las elecciones: “Ante tanta operación berreta aclaro: no pienso ser candidato de nadie ni de nada. No hablé con nadie y no me interesa”.

Además, descargó su furia contra el diputado de Santa Fe que lo incluyó en su proyecto: “Como algún diputado berreta de Santa Fe anda hablando pelotudeces y mentiras en off a los medios de mi querida provincia, lo aclaro”.

A pesar de que no haya nombrado a quien se dirigía, la acusación iba apuntada al diputado nacional massista de la provincia de Santa Fe Oscar “Cachi” Martínez, ya que en las últimas horas confirmaron desde su entorno la incorporación de Fantino al Frente Renovador y aseguraban que estaba interesado, según informó el portal La Política Online, en lanzarse a la política en su provincia natal.

A través de la serie de tuits dio por finalizada la iniciativa de Martínez que buscaba una figura mediática para contrarrestar a Miguel del Sel, del PRO, que lidera las encuestas para pelear la gobernación 2015 de Santa Fe.

COMENTARIOS