Boca Juniors

Guillermo eligió al reemplazante de Andrada en el arco

El arquero es internacional con la Selección de Bolivia, pero actualmente se encuentra jugando en el Huachipato de Chile. La idea del club es un préstamo corto

martes 2 de octubre de 2018 - 7:15 pm

Guillermo Barros Schelotto eligió al arquero reemplazante de Esteban Andrada si Boca Juniors pasa a las semifinales de la Copa Libertadores -ganó 2-0 la ida en La Bombonera-. Se trata del experimentado arquero boliviano, Carlos Lampe.

El guardameta tiene 31 años y actualmente se desempeña en el Huachipato de Chile desde el 2016. Con su Selección también tiene un protagonismo importante: agarró la titularidad en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016 y desde ese momento no salió más del arco.

La dirigencia Xeneize tiene tiempo hasta el sábado para cerrar la operación y complacer a El Mellizo, debido a que el refuerzo es extranjero. De esta manera, el peruano Pedro Gallese queda como una segunda opción para disputarle el puesto a Agustín Rossi.

Las negociaciones se deben realizar de forma rápida, pero Boca ya habría comenzado las charlas con el club trasandino para conseguir un préstamo hasta fin de año, fecha en la que se espera que El Flaco Andrada ya esté a disposición del cuerpo técnico.

COMENTARIOS