Sociedad

Le robó un auto a un taxista, volcó y el conductor asaltado lo sacó para golpearlo través del vidrio

El violento episodio ocurrió en el barrio de Villa Crespo y fue grabado por un vecino de la zona

martes 2 de octubre de 2018 - 5:42 pm

Un violento episodio tuvo lugar ayer por la tarde en el barrio de Villa Crespo, en la intersección de las calles General Manuel A. Rodríguez y Juan B. Justo.

Un supuesto pasajero abordó a un taxista, le puso un cuchillo en el cuello, le robó el auto y luego de recorrer unos metros chocó contra otro auto estacionado y volcó.

El propietario del auto lo persiguió y, a través del parabrisas roto, sacó al ladrón con la ayuda de vecinos y comenzó a golpearlo. Después lo redujo, lo tomó de la cintura y esperó a que efectivos de la Policía de la Ciudad se hicieran presentes en el lugar.

Cortado y completamente indefenso, el hombre no opuso resistencia y fue detenido. Según trascendió, el ladrón tiene antecedentes penales y fue identificado como Pablo Sebastián Díaz Franco.

Gran parte de la secuencia fue filmada por Ariel, un vecino que dio algunos detalles de lo ocurrido. “Nunca vi algo así en este barrio”, dijo el joven, quien contó que el delincuente primero se subió al taxi y luego de circular un par de cuadras, amenazó al chofer y le sustrajo el auto.

 

COMENTARIOS