Escándalo de Luis Ventura

Exclusivo: Luis Ventura, a dos meses de ser papá

El rumor, que comenzó a sonar fuerte en los pasillos de América en las últimas semanas, ya se mudó a otros canales y las redes sociales también se hicieron eco de la noticia. ¿El hijo de Fabiana Liuzzi es del mediático?

martes 1 de abril de 2014 - 10:49 am

La bomba se conoció hace unos días: Luis Ventura habría embarazado a la ex de Jacobo Winograd, la cordobesa Fabiana Liuzzi, quien mantuvo el hecho en secreto para no complicar la situación matrimonial del periodista especializado en espectáculos. [pullquote position=”right”]Fabiana Liuzzi tendrá un varón y el rumor es cada vez mayor: ¿Luis Ventura es el padre?[/pullquote]

Sin embargo, el rumor, que comenzó a sonar fuerte en los pasillos de América en las últimas semanas, ya se mudó a otros canales y las redes sociales también se hicieron eco de la noticia.

En los últimos días, muchos aseguraron que la vedette cordobesa, embarazada de ocho meses, esperaba mellizos. Sin embargo, este portal pudo confirmar que Fabiana está en la espera de un varón, según los resultados de la ecografía que se realizó.

Tal como adelantó Nexofin hace unos días (ver nota acá) la esposa del mediático aún no tomó nota de los comentarios y Ventura se esforzó para que el episodio no llegara a sus oídos. Sin embargo, se trata de una olla a presión, teniendo en cuenta que la cordobesa está a pocas semanas de dar a luz.

Recordemos que el periodista de Intrusos viajará a Roma en los próximos días para visitar al Papa Francisco y junto a él viajará Estela, su pareja desde hace 29 años. Luis está dispuesto a salvar su matrimonio, que tomó dominio público este verano, cuando ambos protagonizaron una presunta pelea ante las cámaras. Pero, de confirmarse el embarazo de Liuzzi, el horizonte matrimonial del mediático se vería enturbiado.

Fabiana Liuzzi no estuvo en pareja en el último tiempo, y al dar a conocer que estaba embarazada los comentarios que la vincularon con Ventura empezaron a tomar forma. Con el paso de los días se van conociendo más aristas de esta historia que, de confirmarse, generará un importante revuelo en el mundo del espectáculo. De ser así, ¿reconocerá Luis a su hijo?

COMENTARIOS