Fútbol y violencia de género

Qué dijo Cristiano Ronaldo de los rumores de presunta violación

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el jugador de la Juventus hizo su descargo sobre la denuncia de Kathryn Mayorga

martes 2 de octubre de 2018 - 11:43 am

Mediante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo considera una “noticia falsa” la acusación de una mujer de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) sobre un supuesto episodio de violación del fútbolista portugués de la Juventus hace casi diez años.

“Lo que se publicó hoy son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre”, dijo el jugador cuando la noticia comenzó a asomar en la prensa.

Kathryn Mayorga, de 34 años, brindó una entrevista y aseguró que fue abusada sexualmente en 2009 en el Palms Hotel de Las Vegas. “Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, confesó Mayorga en una entrevista al diario Der Spiegel.

En su momento, aseguró la víctima, habían llegado a un acuerdo privado por 375.000 dólares, pero ahora sus abogados cuestionan la validez civil de ese arreglo y el caso se reabrió.

COMENTARIOS