Bailando 2018

El sorprendente mensaje de Tinelli para Luis Ortega

El conductor felicitó a Ginette Reynal, suegra de Luis Ortega, quien va a ser papá dentro de poco con una amiga de Cande Tinelli

martes 2 de octubre de 2018 - 11:31 am

En medio del nuevo cambio de horario que enfrentará a Tinelli con Sebastián Ortega directamente (ambos programas se emitirán a las 22.15), el conductor del Bailando 2018 sorprendió al felicitar a la suegra de Luis Ortega, Ginette Reynal.

La ex modelo es suegra del director de El Ángel, quien va a ser padre dentro de poco. Fue entonces cuando Tinelli dijo: “Ginette, que vamos a ser ahora como medio familares. La hija de Ginette es Mía, la íntima amiga de Cande (Tinelli), está embarazada de Luis Ortega”. “Vamos a ser medio parientes”, insistió.

Sin poder creer lo que sucedía, Ángel de Brito comenzó a reirse. Al verlo, el conductor se acercó y le dijo también entre risas: “¿Está bien lo que dije? ¿De qué se ríe?”. “Estuvo bien, estuvo bien”, respondió el jurado.

“Además a Mía la adoro, venía a casa de chiquita, es educada, divina. El otro día me dijeron que estaba embarazada de Luis y nos pusimos muy pero muy felices”, agregó Tinelli frente a una Ginette que no sabía qué decir, ya que la noticia no había sido confirmada por los protagonistas.

Por último, le habló a Luis Ortega para felicitarlo por El Ángel, la película que dirigió y que fue producida por Underground, entre otros: “Y a Luis, aprovecho para felicitarlo porque hizo una maravillosa película. El Ángel fue tremendo, y ahora nominada al Oscar, impresionante“, destacó ante los presentes que quedaron sin habla.

De esta manera, Tinelli sorprendió a todos ya que ShowMatch se encontraba compitiendo de forma directa, por primera vez en el mismo horario, con 100 días para enamorarse, la ficción producida por Sebastián Ortega, hermano de Luis, ex de Guillermina Valdés y su mayor competidor.

El conductor de ShowMatch debió remar la noche gracias a los 8.8 puntos de rating que le dejó Mi Hermano es un Clon, además de haber recibido el programa 10 minutos tarde, frente a los 19.5 que le dejó el regreso de La Voz Argentina a 100 días para enamorarse. Durante la hora y media en la que compitieron, el unico momento en el que el programa de Tinelli se acercó al de Ortega fue a las 23.15, cuando el primero hizo 14.3 y el segundo 14.5.

COMENTARIOS