Copa Libertadores

No se apiadó: Gremio goleó 4-0 a Atlético Tucumán y será rival de River

Los de Porto Alegre se clasificaron con un global de 6-0. Luan, Cícero, Sánchez (e/c) y Jael hicieron los goles ante un equipo argentino que jugó con 10 por la expulsión tempranera del arquero Luchetti

martes 2 de octubre de 2018 - 7:10 am

Gremio no se apiadó de Atlético Tucumán: lo goleó 4-0 en Porto Alegre y fue para adelante hasta el último minuto, a pesar de terminar la serie con un global de seis goles de diferencia. Los goles fueron de Luan, Cícero, Sánchez -en contra-, y Jael.

El vigente campeón de América se enfrentará en semifinales ante el River Plate de Marcelo Gallardo, que eliminó en el primer turno 3-1 a Independiente en El Monumental. Aún restan definir las fechas.

El encuentro en tierras brasileñas arrancó esperanzador para los tucumanos que buscaban el primer gol. Acorraló a El Tricolor e inclusive le llegó con peligro. Sin embargo, Luan logró abrir el marcador y desequilibrar la llave.

Para peor, los de Zielinski sufrieron la expulsión de su arquero y capitán Luchetti. Todo se desmoronó para El Decano, que sufrió un penal debido a la falta de El Laucha y Cícero cambió por gol.

El 2-0 liquidó el partido y cualquier milagro, pero los locales no tuvieron piedad y siguieron mostrando su potencial con los contraataques en el complemento. El Oso Sánchez convirtió en contra por una carambola el tercer gol y en tiempo de descuento Jean definió 4-0 el resultado con otro tiro desde los 12 pasos.

 

 

COMENTARIOS