San Lorenzo

Belluschi fue convocado para la llave de Copa Argentina ante Estudiantes (LP)

Tras disputar 45 minutos en la reserva el fin de semana pasado, el volante fue incluído por Claudio Biaggio para viajar a Mendoza por el partido de octavos de final

lunes 1 de octubre de 2018 - 10:48 pm

La vuelta de Fernando Belluschi al fútbol está cada vez más cerca. El último fin de semana jugó 45 minutos en la reserva de San Lorenzo y el día de hoy quedó convocado para el partido ante Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

El volante de 35 años viajará a Mendoza, y aunque lo más probable es que no tenga minutos el próximo miércoles, es un buen síntoma para volver a sentirse futbolísta y reinsertarse en el plantel de El Ciclón.

El Rasta disputó su último partido el 11 de marzo en el clásico frente a Huracán, ya que una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda lo alejó de las canchas y lo tuvo con vaivenes constantes.

El regreso de Belluschi es una excelente noticia para San Lorenzo y sobre todo para El Pampa Biaggio, que no cuenta con un jugador de las características del ex Newell’s y River aportando el juego que le hace falta a los de Boedo.

COMENTARIOS