La Liga

Video inédito: Simeone y Lopetegui se sacaron chispas en el derbi, hasta que se levantó Burgos

Sin goles dentro del campo, el duelo más explosivo estuvo en los corralitos de los banquillos. Los entrenadores del Atlético y Real volvieron loco al cuarto árbitro con los reclamos

lunes 1 de octubre de 2018 - 9:36 pm

El derbi de Madrid dejó poca tela para cortar en cuanto a lo futbolístico. Dos de los mejores equipos de La Liga empataron en un triste 0-0 el último sábado en el Santiago Bernabéu, pero las cámaras encontraron el mejor duelo del partido: Diego Simeone contra Julen Lopetegui.

Los entrenadores del Atlético de Madrid y Real Madrid se sacaron chispas en sus corralitos, tanto que la línea de cal no impidió que ambos la saltearan para volver loco al árbitro asistente, quien tuvo que lidiar con las quejas durante los 90 minutos.

Mientras que los jugadores se sacaban chispas y friccionaban, los entrenadores discutieron por respectivas amarillas en principio, terminando en protestas por cualquier motivo.

El español estaba enojado y se lo hizo saber a El Cholo, hasta que Germán Burgos se levantó y salió a defender al argentino clavando su mirada en Lopetegui, una reacción que es furor en España en estos momentos.

La cámara exclusiva con los banquillos: 

 

COMENTARIOS