Independiente

En Independiente se especuló con cinco defensores y a Bochini no le gustó nada

El máximo ídolo del conjunto de Avellaneda no quiere que los de Holan salgan a especular en El Monumental, sobre todo por la importancia del gol de visitante

lunes 1 de octubre de 2018 - 8:36 pm

La práctica del día de hoy en Independiente fue impenetrable, Ariel Holan trabajó a puertas cerradas con el plantel y sus colaboradores. El entrenador no quiere que se filtre absolutamente nada y así poder sorprender con la táctica para el partido de mañana ante River.

La información que se conoció es que El Profesor habría pensado en una línea de cinco defensores para utilizar en El Monumental, y a Ricardo Bochini no le gustó nada: “Hay que ir a buscarlo para que River tenga que ir a buscarlo”.

El máximo ídolo de El Rojo no quiere que se especule ante El Millonario y dio su opinión del equipo: “Los mejores partidos de Independiente fueron con Gigliotti, Romero, Meza y Benítez. Contra Santos y River no estuvieron juntos y nos faltó gol”.

El Bocha entiende que Independiente tiene un arma de dobe filo con el gol de visitante, pero debe arriesgarse a conseguirla: “Es difícil porque River está pasando por un gran momento, pero no es imposible”. 

COMENTARIOS