Boca Juniors

Wanchope Ábila se anota para la vuelta con Cruzeiro

El delantero de Boca Juniors volvió a entrenar este lunes con normalidad y tiene grandes chances de ser parte de la delegación para ir a Brasil. La baja de Benedetto le da aún más posibilidades

lunes 1 de octubre de 2018 - 8:17 pm

La victoria ante Colón por la Superliga trajo calma a Boca Juniors, al menos en la corta semana previa al partido frente a Cruzeiro por la Copa Libertares. Además, Guillermo Barros Schelotto tuvo una buena noticia en la práctica de este lunes: la recuperación de Ramón Wanchope Ábila.

El delantero Xeneize volvió a los entrenamientos con el plantel luego del desgarro en el sóleo de la pierna derecha, de esta forma se anota para ser una de las cartas en ataque en la delegación que viajará a Belo Horizonte.

El jueves, día en que se disputará el partido, el ex Huracán cumplirá tres semanas de la lesión, pero con la baja confirmada de Darío Benedetto, Wanchope se erige como una posibilidad potable para El Mellizo.

La práctica de hoy fue regenerativa para los jugadores que disputaron el partido del domingo frente a El Sabalero. Los que no tuvieron minutos sí hicieron trabajos y el delantero fue uno de ellos, en la cual trabajaron ejercicios de definición. Wanchope podría definir la serie ante su ex equipo.

COMENTARIOS