Selección Argentina

¿Se abre una puerta? Mauricio Pochettino y su deseo de dirigir la Selección Argentina

En una entrevista con el diario Marca, el actual entrenador de Tottenham manifestó sus aspiraciones de ponerse el buzo albiceleste

lunes 1 de octubre de 2018 - 4:07 pm

Desde que Mauricio Pochettino llegó a la dirección técnica del Tottenham Hotspur en 2014, el club de Londres se vio atravesado por una revolución futbolística que lo llevó a ser protagonista de las distintas competencias que le tocó afrontar en el fútbol inglés.

Tal es así, que su buena labor lo llevó a ser considerado por los dirigentes de la AFA para calzarse el buzo albiceleste. Y si bien en un principio esta opción quedó descartada debido al importante contrato que tiene en la Premier League (con vigencia hasta 2021), en una entrevista a diario Marca expresó sus deseos de dirigir al seleccionado en un futuro.

Al ser consultado sobre cuáles serían sus deseos como entrenador, Pochettino no dudó en contestar: “A nivel profesional, y nadie se podrá enfadar, es ser algún día seleccionador argentino y dirigir a Newell’s Old Boys, el equipo que me vio nacer. Son dos de los sueños que tengo”, afirmó.

Por otro lado destacó las ganas de levantar algún título con su actual equipo, el cual no sumó refuerzos durante el último mercado de pases pero acordó las continuidades de Harry Kane y Delle Alli, dos hombres de suma importancia en el armado de una alineación competitiva.

“La idea es poder ganar algún título, quiero llegar a lo más alto posible. Siempre ganar, esa es la filosofía”, enfatizó.

 

 

COMENTARIOS