Boca Juniors

El hermano de Tevez escribió un picante tuit y los usuarios se le terminaron burlando

Diego Tevez quiso bancar a los jugadores del Xeneize y lo terminaron cargando. Imperdibles memes

lunes 1 de octubre de 2018 - 2:39 pm

Luego de una semana complicada, Boca intenta regresar a la calma. Es que la caída ante River y la eliminación de la Copa Argentina calaron hondo y todo el plantel quedó en el ojo de la tormenta.

Los primeros en expresar su descontento fueron los hinchas, quienes aprovecharon las redes sociales para quejarse por la falta de juego y actitud del equipo. Tampoco hubo piedad por parte de la prensa ni de la dirigencia. Pero luego de la bronca, los hinchas xeneizes comprendieron que el camino debía ser apoyar al plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Así lo entendió también el hermano de Diego Tevez, hermano de Carlitos, que no dudó en bancar a los jugadores de Boca transcribiendo la letra de un picante cántico tribunero. Lo que sí: su ortografía no fue la mejor.

Los usuarios de Twitter no se la dejaron pasar y retrucaron con ingeniosos memes como forma de burla.

Una semana clave para Boca
Se vienen días importantísimos para el Xeneize. Luego del compromiso de esta noche (20 horas) ante el Sabalero, el jueves buscará liquidar la serie ante Cruzeiro en Brasil y meterse en semifinales de la Copa Libertadores. ¿Todas las críticas servirán de motivación para el los dirigidos por el Mellizo?

COMENTARIOS