Espectáculos

La inesperada furia de Axel con una modelo: “Las boludeces que hay que leer”

Carolina Molinari reveló la curiosa razón por la que quedó fuera de un videoclip del cantante y éste estalló

lunes 1 de octubre de 2018 - 11:42 am

El cantante Axel tuvo un inesperado cruce con la modelo y esposa del futbolista Mariano Pavone, Carolina Molinari. A través de su cuenta de Twitter el autor de Te voy a amar publicó un explosivo mensaje que la columnista de Hay que ver respondió rápidamente.

“Las boludeces q hay q leer a veces… jajajaj no se si reír o llorar de lástima x esa gente q no sabe de q manera buscar pantalla o un segundo de fama”, manifestó Axel enojado.

Luego, la modelo utilizó la misma vía para responderle al músico: “Ayer te mande vs wapp porque me hago cargo de lo que digo, pero nunca me respondiste. Si te molesto la anécdota que conté, que fue real y vos estabas presente, te pido disculpas, pero que te refieras a mi como mentirosa buscafama me parece muy injusto. Saludos”.

Pero, ¿qué hay detrás de las explosivas declaraciones de Axel? ¿Qué enojó al siempre tranquilo cantante?

La propia Molinari lo contó en Hay que ver

Mientras Barbie Simons, compañera de panel en el programa antes mencionado, elogiaba a Axel, Molinari la interrumpió: “¿No contó por qué me echó de un videoclip?”.

Y acto seguido comenzó con su relato. “Hace un montón de tiempo hice un casting para hacer un videoclip de Axel (Yo quiero ser) y quedé elegida”.

“El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo. Hasta que empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío cantaba y yo lo sentía pero era como si él no estuviera…”, siguió.

“En un momento me dijeron ‘bueno sacate los zapatos’, después ‘bueno sacate las zapatillas'”, continuó con sus declaraciones la panelista.

“Viene el director y me dice ‘hay un problema’, ‘¿cuál es el problema?’, ‘Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)’. Y era mentira yo no tenía ningún grano. Entonces le dije ‘no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien’. ‘No bueno, sí, vamos a cambiar la modelo’ me dijo”, concluyó su relato la modelo.

COMENTARIOS