Boca Juniors

El picante comentario de un hincha de Boca a Mauro Zárate

Cuando el micro xeneize arribó a La Bombonera, los hinchas recibieron al plantel de Guillermo. Fue todo aliento, menos para el ex Vélez

lunes 1 de octubre de 2018 - 11:26 am

Por la séptima fecha de la Superliga, Boca enfrentó y venció a Colón de manera contundente, lo cual le sirvió para tomar un poco de aire luego de la caída ante River y la eliminación de la Copa Argentina en manos de Gimnasia de La Plata.

La actuación de los hinchas xeneizes fue un tema aparte. Ya en la previa, los simpatizanes hicieron “latir” La Bombonera con las muestras de apoyo al plantel de Guillermo Barros Schelotto. Luego del arribo del micro al estadio, una decena de hinchas le dio su aliento a los jugadores.

Guillermo Barros Schelotto, Fernando Gago, Carlos Tevez y Nahitan Nández, con el clásico “vamos uruguayo”, fueron algunos de los que recibieron el apoyo y respondieron con un saludo.

Aunque Mauro Zárate no corrió con la misma suerte y el “dardo” de un simpatizante sorprendió. “¡Zárate estás en Boca viejo, date cuenta!”, fue el recado que que recibió el ex delantero de Vélez Sarsfield, quien tuvo una fuerte discusión con Edwin Cardona en pleno Superclásico.

Zárate cumplió un aceptable encuentro y anotó el segundo gol, de penal, en el triunfo por 3-1.

COMENTARIOS