NBA

LeBron James debutó con derrota en Los Angeles Lakers

La ex figura de los Cleveland Cavaliers se estrenó con un 124-107 ante los Denver Nuggets en el primer partido de temporada

lunes 1 de octubre de 2018 - 9:29 am

LeBron James debutó en su nuevo equipo, Los Angeles Lakers, en un amistoso que perdió contra Denver Nuggets por 107-124.

El alero de Akron, Ohio, se llevó todas las miradas del Valley View Casino Center, de San Diego. Ante 13.565 personas, James fue recibido a los gritos de “MVP, MVP, MVP…”.

Con la clásica 23 en la espalda, anotó 9 puntos en los primeros 15 minutos que disputó de pretemporada.

LeBron acertó 2 de 6 tiros de campo, incluidos los dos triples que intentó, y 3 de 4 desde la línea de libres, además de capturar tres rebotes y repartir tres asistencias. También tuvo una pérdida y cometió dos faltas personales.

Este fue el debut de James en su tercer equipo de la NBA, luego de haber jugado para Cleveland Cavaliers (dos veces) y en Miami Heat.

El equipo dirigido por Luke Walton formó con Rajon Rondo, LeBron James, Brandom Ingram, Kentavious Caldwell-Pope y JaVale McGee, que fue el máximo anotador de los Lakers con 17 puntos.

Por su parte, el español Juancho Hernangómez fue el goleador del partido, gracia a sus 19 tantos. La temporada regular de la NBA comenzará el 16 de octubre. La presentación de los Lakers será el 18, ante Portland Trail Blazers.

EFE

COMENTARIOS