Ligue 1

Buffon, sin filtro: “Solo hay un jugador con talento en Italia”

El arquero del PSG de Francia fue crítico con el nivel de su selección y se refirió a la posibilidad de volver a usar la Azzurra

lunes 1 de octubre de 2018 - 7:03 am

Gianluigi Buffon, desde Francia, se refirió a la crisis que está viviendo el fútbol italiano, el mismo que no estuvo en Rusia 2018.

“Sólo hay un jugador con talento en Italia, y ese es (Marco) Verratti”, remarcó el histórico arquero, queriendo hacer foco en ese punto para hallar respuestas.

Para el ex Juventus, Verratti “es un jugador increíble, con una calidad por encima de la media y un toque de balón fenomental”. Además, destacó que el volante “es un genio que a veces no todos entienden”.

Por otra parte, Buffon, con presente en PSG, habló sobre los rumores que lo vinculan otra vez con el seleccionado italiano, abriendo así las puertas para un posible regreso: “Fui muy claro en la conversación que tuve con Roberto Mancini. A los 40 años, no quiero ser convocado sólo porque digo que voy a estar presente. Estoy bien en casa con mi familia, tratando de recuperar el tiempo que he perdido con ellos por estar al servicio de la Selección”.

COMENTARIOS