Boca Juniors

Video: el mensaje de Carlos Tevez a Juan Román Riquelme

El jugador se refirió a la declaración del ex enganche en los últimos días. También contó las "charlas" que tiene con Guillermo Barros Schelotto

lunes 1 de octubre de 2018 - 6:18 am

Carlos Tevez habló luego del triunfo de Boca ante Colón y agradeció las palabras de Juan Román Riquelme, quien el viernes había bancado a los jugadores e incluso había mimado a Carlitos, “el mejor del equipo junto a Cardona”, según dijo.

“Sus palabras me parecieron buenas, constructivas. La verdad que le tengo mucho aprecio a Román y las cosas que dije cuando me fui las tenía adentro y se las dije…”, agregó el Apache en Fox Sports en referencia a un cruce mediático en el cual lo había acusado de “hablar desde afuera”.

“Me gustaría tener una charla con él para el bien de Boca, para el bien de la gente. Los dos nos merecemos esa charla, hace mucho que no nos vemos y es algo que a mí me gustaría, pero creo que ahora es importante darle una alegría a la gente, que es la que más esta sufriendo”, concluyó Tevez.

Además, sobre la relación que tiene con Guillermo Barros Schelotto, “Carlitos” volvió a sostener que “hablamos bastante (con el DT) y él me dejó las cosas claras. Yo estoy para sumar al club, para ayudar a los chicos. Si me toca jugar daré lo mejor. Hay que demostrarlo el jueves”.

COMENTARIOS