Boca Juniors

Polémicas declaraciones de Angelici sobre Guillermo Barros Schelotto

El presidente de Boca habló sobre la continuidad del DT después de diciembre

domingo 30 de septiembre de 2018 - 7:24 pm

Los mellizos son foco de los principales cuestionamientos por el funcionamiento del Xeneize, que viene de quedar afuera de la Copa Argentina en tiempo de descuento. ”Aunque gane la Copa (Libertadores), después se analiza si Guillermo sigue o no”, tiró Daniel Angelici, en diálogo con Tribuna Caliente, programa de Canal 9.

”Si sigue o no, la mesa chica de club lo decidirá a final de año, cuando finalice su contrato. Es el técnico que siempre quisimos tener, es una gran persona”, manifestó el mandamás, y agregó: ”No me gusta perder el clásico ni la Copa Argentina, pero tenemos a un DT bicampeón del fútbol argentino y confiamos en él. Nunca estuvo en duda su continuidad”.

“Estoy muy confiado con el plantel que tenemos, son los jugadores que nos hicieron llegar hasta acá. Jugamos muy mal, pero pasando a semifinales, el equipo tomará confianza. Llevo once años como dirigente y nunca vi un jugador que no saliera a ganar”, completó el análisis el actual vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Sobre la posibilidad de contratar otro arquero para competir con Rossi, comentó: ”El titular es Agustín (Rossi), pero es muy probable que busquemos un arquero, ya hemos evaluado a cuatro o cinco. No queremos pasarnos de imprudentes poniéndole la responsabilidad a dos chicos que no debutaron en Primera”.

Para cerrar, se refirió a la polémica de Dedé, a quien le levantaron la sanción tras la dura jugada que terminó con la lesión de Andrada: ”No hubo mala intención del jugador, pero la decisión que tomó el Tribunal de Disciplina deja mal parado al VAR”.

COMENTARIOS