Superliga

Patronato venció 2-1 a Talleres y se ilusiona con la permanencia

El Patrón hizo valer la localía en Paraná y consiguió dar vuelta un partido difícil para volver a la victoria luego de cinco derrotas consecutivas en el debut de Sciacqua

domingo 30 de septiembre de 2018 - 3:07 pm

Patronato venció por 2-1 a Talleres en Paraná. El Patrón hizo valer la localía, consiguió revertir el encuentro que había comenzado perdiendo 1-0 y logró volver a la victoria luego de cinco derrotas consecutivas en lo que fue el debut de Mario Sciacqua como entrenador del conjunto local.

Talleres se había puesto en ventaja apenas a los 12 minutos del primer tiempo gracias a un error garrafal del arquero Sebastián Bértoli: el capitán del local quiso agarrar la pelota en el aire tras un centro a su área, pero se le escapó de las manos y Nahuel Bustos aprovechó el regalo para meter el 1-0 parcial.

Por suerte para el experimentado golero, Sperdutti se encargó un minuto más tarde de igualar las cosas desde el punto penal. Gandolfi fue al piso y la pelota le dio en la mano cuando Royón sacó el remate de media vuelta, por lo que Tello no dudó y señaló el punto penal. El ex Banfield tomó la pelota y la clavó contra el palo izquierdo de Herrera que se quedó clavado en el medio del arco.

En el complemento y en el mejor momento del visitante, Patronato aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo para aumentar el marcador. Carabajal ejecutó bárbaro una pelota parada desde la derecha y Barceló apareció con un fuerte cabezazo para decretar el 2-1 definitivo que hizo que explote el Grella.

COMENTARIOS