Fútbol Internacional

Una locura: siguen apareciendo ofertas millonarias por Jorge Sampaoli

El entrenador de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia podría conseguir trabajo en breve en sitios exóticos por contratos millonarios

domingo 30 de septiembre de 2018 - 1:14 pm

Después del fracaso en el Mundial de Rusia con Argentina, a Jorge Sampaoli le llueven ofertas y ahora, además de los sondeos de las Selecciones de México, Colombia y Paraguay, lo vinculan con dos clubes relacionados con otros entrenadores argentinos.

El Al-Ittihad de Arabia Saudita, que acaba de echar a Ramón Díaz, es uno de los que lo pretende y el otro es el Atlanta United de Gerardo Martino, cuyo contrato vence en diciembre y al parecer no será renovado a pesar de que el equipo marcha primero en la Major League Soccer.

El entrenador de Casilda, de 58 años, también seduce en Chicago Fire de la MLS y en Santos de Brasil, aunque su futuro es incierto y todo dependerá de lo que decidan él y su cuerpo técnico.

Por su parte, la mayoría de los medios deportivos árabes aseguraron que ya existen negociaciones en curso. Para dimensionar las cifras que se pagan en la liga saudí, el equipo de trabajo de Ramón había firmado por alrededor de cuatro millones de dólares al año, una fortuna que no tendrán problemas en abonarle también al ex director técnico del Sevilla.

COMENTARIOS