NBA

Insólito: se tatuó el logo de una marca y ahora la NBA lo puede sancionar

El famoso alero de Cleveland Cavaliers, J.R. Smith decidió tatuarse en su gemelo derecho "Supreme" y la asociación lo puede multar

domingo 30 de septiembre de 2018 - 12:33 pm

J.R Smith es uno de esos jugadores de la NBA a los que apenas le quedan partes del cuerpo sin la tinta de un tatuaje. De hecho, el escolta de los Cleveland Cavaliers llegó a diseñar una camiseta de su cuerpo para que todo el mundo pudiera lucir sus tatuajes. Sin embargo, el último de esos puede salirle muy caro a Smith.

Según reconoció el propio jugador de Cleveland Cavaliers, la NBA lo habría amenazado con multarle si en los partidos no cubre el logotipo de la marca de ropa ‘Supreme‘ que se ha tatuado en su gemelo derecho, en los últimos días.

Aquello no le sentó nada bien al escolta, pero parece ser que las normas le dan la razón a la liga: “Las reglas de la NBA prohíben a los jugadores exhibir insignias comerciales o insignias corporativas en su cuerpo o en su cabello”, indicó Mike Bass, portavoz de la asociación, a Darren Rovell, periodista de ESPN de Estados unidos.

Y es que en la liga ya hay otros precedentes. En 2013 la NBA hizo que Iman Shumpert, ex compañero de Smith en los Cavs, se afeitara el logo de ‘Adidas’ que lucía en su pelo. En 2001,también hubo otro caso donde la NBA sentenció que Rasheed Wallace no podía aparecer en los partidos con el logo de ‘Nestle’ a la vista.

COMENTARIOS