Mercado de pases

El motivo por el cual Cristiano Ronaldo no arregló con el PSG

El club francés estaba dispuesto a contratar al astro lusitano, pero puso una condición que hizo inviable la operación y el delantero optó por Juventus

domingo 30 de septiembre de 2018 - 12:11 pm

Una vez que Cristiano Ronaldo decidió marcharse del Real Madrid fueron varios los equipos que buscaron quedarse con el portugués, que finalmente llegó a Juventus. Se habló mucho de una posible vuelta al Manchester United, pero no daban los números. Incluso se nombró al Milan, pero el luso quería mayor competitividad.

Y de pronto apareció un club que sumaba todas las conidiciones que necesitaba la mega operación de mover a Ronaldo del Real Madrid: el Paris Saint Germain. El diario El Mundo de España asegura que PSG estaba en condiciones de contratar a Cristiano, aunque le ponía una condición: el pase tenía que cerrarse en el último día del mercado de pases. 

Con este movimiento, el conjunto parisino quería evitar que Florentino Pérez tuviera tiempo de ir en busca de Neymar o Mbappé, lo que sería un puñal para el cuadro francés. Para el astro portugués y su agente era demasiado riesgoso y, por tal motivo, decidió cerrar todo con Juventus.

COMENTARIOS