Fuera de juego

Increíble: Fabbiani reveló que perdió 4 millones de euros por amor

Durante su paso por la televisión, el ex jugador de River contó que rechazó una millonaria oferta de Ucrania por seguir en pareja y vivir en Villa Carlos Paz

domingo 30 de septiembre de 2018 - 10:53 am

Cristian “El Ogro” Fabbiani reveló que rechazó 4 millones de euros de un club ucraniano, porque eligió quedarse en pareja y vivir en Villa Carlos Paz.

La historia ocurrió después de alejarse de River, donde se fue silbando bajito luego de arribar como una figura. “Estaba casado y mi ex pareja iba a hacer teatro en Córdoba… Tengo que reírme porque perdí cuatro millones de euros”, empezó en el programa “Podemos Hablar”.

“Esa oferta millonaria era lo que iba a pagar por mí el Metalist de Ucrania. En ese momento a ella no le gustó la ciudad y fuimos a Carlos Paz”, continuó Fabbiani, con una sonrisa en la cara y las carcajadas del resto de los invitados.

La mujer a la que se refirió el futbolista, de 35 años, es Victoria Vannucci, con quien se casó en agosto de 2009 y se divorció en febrero de 2014.

“Viajamos, recorrimos la ciudad, y a ella no le gustó. Yo estaba enamorado, no me da vergüenza decirlo. Pensé que si ella era feliz actuando, había que bancarla, porque el día de mañana ella me iba a tener que bancar a mí. Y no me bancó, je”, relató entre risas.

COMENTARIOS