Sociedad

Los ronquidos de una mujer terminaron en un conflicto judicial

Molestaban a sus vecinos que se quejaron. Los dueños de la propiedad accionaron judicialmente

domingo 30 de septiembre de 2018 - 9:01 am

Una noticia que sorprendió a todos. Una mujer, de Quebec, Canadá, contó que terminó ante la justicia. Todo comenzó cuando recibió un llamado de los dueños del departamento que alquilaba; le decían que habían recibido numerosas quejas por sus ronquidos, y le pedían que realice algo al respecto; un mes más tarde recibió otra advertencia.

“Take care of yourself (cuidate)”, decía una nota que dejaron en la puerta de su departamento; acompañada de una recomendación de un médico para tratar los ronquidos. La mujer no hizo nada al respecto.

Un año después de eso, en 2017, los dueños presentaron una documento para romper el contrato de alquiler, ella decidió acudir a la justicia, acusandolos de hostigamiento y acoso pidiendo 665 dólares como resarcimiento.

La mujer contó ante la justicia que sufrió depresión y no pudo trabajar por tres meses, además no dormía en su habitación para no molestar a sus vecinos con sus ronquidos.

La resolución llegó: “A partir de la evidencia, parece que los propietarios trataron de ayudar a la inquilina con sus problemas de salud para que pudiera continuar en su casa sin molestar a los vecinos”, dándole la razón a los propietarios. La mujer tendrá que buscarse nuevo hogar.

COMENTARIOS