Superliga

Boca venció a Colón por 3 a 1 y recuperó confianza para la Copa

El Xeneize logró una buena victoria en la Bombonera: Magallán, Zárate y Tévez marcaron para el local, mientras que Bueno descontó en el Rojinegro

domingo 30 de septiembre de 2018 - 8:30 am

El equipo de los mellizos necesitaba recuperarse de la eliminación sufrida en la Copa Argentina y de la derrota en el superclásico, para llegar bien al próximo duelo de Copa Libertadores ante Cruzeiro. En un buen partido de conjunto, el anfitrión no tuvo mayores problemas para liquidar el pleito frente a los de Eduardo Domínguez.

A los 15 minutos del primer tiempo, Lisandro Magallán aprovechó una pelota peinada en el primer palo y empujó la pelota a la red. Sobre los 32, el arquero Burián cometió un penal y Mauro Zárate lo cambio por gol. Ambos conjuntos alternaron jugadores titulares y suplentes, ya que tienen compromisos internacionales por delante.

En el segundo tiempo, Boca dominó las acciones del juego y pudo ampliar el marcador mediante un remate de afuera del área de Carlos Tévez, que había ingresado minutos atrás por el autor del segundo gol. Ya Sobre el final, Gonzalo Bueno descontó la ventaja, tras aprovechar un rebote de Agustín Rossi, y puso el resultado definitivo.

El cuadro de La Ribera ganó 3-1 y llega más relajado al cruce clave del próximo jueves, cuando viaje a Brasil para enfrentar a Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por el lado del visitante, deberá mejorar su rendimiento para enfrentar a Junior de Barranquilla, choque correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS