Boxeo

¿Se cancela la revancha entre Maravilla Martínez y Chávez Junior?

El padre del boxeador mexicano salió a hacer contundentes declaraciones sobre la pelea programada para el 17 de noviembre en Estados Unidos

sábado 29 de septiembre de 2018 - 8:40 pm

El boxeador argentino pensaba volver del retiro para enfrentar nuevamente a Julio César Chávez. El combate ya había sido confirmado por el padre de Junior, pero en el programa A Los Golpes, que emite ESPN, el ex-boxeador se retractó: “La verdad es que no hay pelea con Maravilla Martínez. Julio peleará, pero el 1° de diciembre en el Staples Center (Los Ángeles) en la co-estelar de Fury-Wilder”.

El quíntuple campeón mundial, que ahora representa a su hijo, aclaró que si bien no será con el argentino, Junior si peleará sobre fin de año: “Definitivamente no hay pelea con Martínez, el lunes se dará a conocer el rival”.

El Oriundo de Avellaneda se encuentra en viaje hacia Ucrania, donde se llevará a cabo la convención del Consejo Mundial de Boxeo, y donde se iba a anunciar la pelea con Chávez. ¿Se viene abajo su regreso al ring o es una simple estrategia de marketing?

COMENTARIOS