La pelea de los famosos

More Rial, muy dura con su hermana: “Le gusta vivir de la mafia del padre”

Las hija mayor de Jorge Rial se pronunció en las redes sociales tras mantener un cruce con su hermana Rocío.

sábado 29 de septiembre de 2018 - 7:46 pm

Las hijas de Jorge Rial, Morena y su hermana Rocío, protagonizaron un duro cruce en las redes sociales. Entre otras cosas, Morena publicó que a la otra joven “le encanta vivir de la mafia del padre”.

La discusión se inició luego de que Rocío Rial pidiera en las redes que no la feliciten por el embarazo de su hermana, que espera un hijo junto al futbolista Facundo Ambrosioni, porque no es para ella “nada lindo”.

“Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación así que basta”, escribió en Instagram Stories.

Luego, Rocío agregó que en su momento se ocupó de “la piba” y que a ella “le chupó un huevo”.

Ante las críticas, Morena apuntó contra su hermana y su padre: “Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación, porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo solo porque los maté por las redes sociales”.

Y agregó: “Ni siquiera es mentira todo lo que dije. Suerte nenita, seguí de cuentos de hadas. Vos, él, la otra y las dos chiquitas esas” dijo en referencia a los hijos de Romina Pereiro, pareja de Rial.

COMENTARIOS