Deportes
¡13 partidos del fútbol argentino suspendidos por lluvia!
Un temporal azotó Buenos Aires y dejó casi sin fútbol a los fanáticos: en Primera División solo se jugará -si no llueve más- Argentinos Juniors vs. Racing Club

Pintaba para ser una de esas tardes en las que la pelota no para de rodar por las canchas argentinas, pero las condiciones del tiempo no lo permitieron. San Lorenzo-Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata-Newell’s fueron los duelos clausurados en el mediodía de sábado de la Superliga (aún no hay fecha de reprogramación), mientras que el Bicho y la Academia todavía tendrán posibilidades de jugar desde las 20 horas en La Paternal.
En cuanto a la B Nacional, Defensores de Belgrano-Temperley, Arsenal-Mitre y Villa Dálmine-Deportivo Morón también debieron posponer sus cruces. La lista se alarga en la B Metropolitana, en la que de los seis choques programados solo se pudo empezar el de Atlanta vs. Estudiantes de Buenos Aires, con victoria para el Bohemio por 4-3 tras un verdadero partidazo.
En la Primera C hubo que cancelar la partida entre Alem y Central Córdoba. Pero la ola de suspensiones ya había empezado más temprano en la mañana, con los partidos de Primera D entre Deportivo Paraguayo y Muñiz, y Juventud Unida contra Cambaceres.

- Bomba del Díahace 5 días
Un funcionario cercano a Alberto, salpicado por vínculos con una clínica denunciada por mala praxis
- Espectáculoshace 5 días
Grave denuncia contra Marley por abuso sexual: advierten que el conductor contactaba a menores
- Curiosidadeshace 5 días
Se sacaron una selfie en pleno recital de Coldplay y un detalle en la foto los dejó atónitos
- Nexogolhace 4 días
VIDEO | La agresión al móvil de TN por haber buscado a la hija de Pablo Serrano
- Judicialeshace 4 días
Así reaccionó Daniela Cortés tras enterarse de la condena a Sebastián Villa
- Sociedadhace 4 días
El estremecedor relato de un testigo del Monumental: “Escuché una explosión, como si hubiesen tirado un petardo”
- Deporteshace 22 horas
No falla: la teoría sobre Taylor Swift que alerta a River
- Políticahace 4 días
Tras ser absuelto en el caso Oil Combustibles, Cristóbal López demanda al Estado por cifras millonarias