AFA

¡13 partidos del fútbol argentino suspendidos por lluvia!

Un temporal azotó Buenos Aires y dejó casi sin fútbol a los fanáticos: en Primera División solo se jugará -si no llueve más- Argentinos Juniors vs. Racing Club

sábado 29 de septiembre de 2018 - 6:32 pm

Pintaba para ser una de esas tardes en las que la pelota no para de rodar por las canchas argentinas, pero las condiciones del tiempo no lo permitieron. San Lorenzo-Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata-Newell’s fueron los duelos clausurados en el mediodía de sábado de la Superliga (aún no hay fecha de reprogramación), mientras que el Bicho y la Academia todavía tendrán posibilidades de jugar desde las 20 horas en La Paternal.

En cuanto a la B Nacional, Defensores de Belgrano-Temperley, Arsenal-Mitre y Villa Dálmine-Deportivo Morón también debieron posponer sus cruces. La lista se alarga en la B Metropolitana, en la que de los seis choques programados solo se pudo empezar el de Atlanta vs. Estudiantes de Buenos Aires, con victoria para el Bohemio por 4-3 tras un verdadero partidazo.

En la Primera C hubo que cancelar la partida entre Alem y Central Córdoba. Pero la ola de suspensiones ya había empezado más temprano en la mañana, con los partidos de Primera D entre Deportivo Paraguayo y Muñiz, y Juventud Unida contra Cambaceres.

COMENTARIOS