La Liga

Messi le cambió la cara a un Barcelona que apenas rescató un punto ante Athletic Bilbao

Valverde dejó a la Pulga en el banco de suplentes hasta que lo necesitó cuando perdía 1-0. Entró y mejoró al equipo pero solo llegó al empate en uno. Ya son tres partidos sin ganar en liga

sábado 29 de septiembre de 2018 - 1:43 pm

La preocupación crece en el Barcelona ante la falta de resultados positivos: empató 1-1 con el Athletico Bilbao en el Camp Nou y lleva tres cotejos sin triunfos en la liga española. Lionel Messi arrancó en el banco de los suplentes, pero tras la pálida imagen del cuadro catalán y tras ir perdiendo al descanso, Valverde decidió meter a la Pulga en el complemento.

Los destellos del argentino solo alcanzaron para igualar el tanteador en los pies de Munir, pero no bastó al Barça para completar una remontada que habría tenido un tono épico por como se venía dando el partido. Un gol de Munir con asistencia de Leo, salvó un punto a poco del final. Dos postes, uno de Coutinho y uno de Messi, contribuyeron decisivamente a que el Barça entre en una dinámica muy peligrosa, aunque al final estuvo más cerca de la remontada que del segundo del Athletic.

Este punto deja en una posición expectante a los catalanes (14 unidades), ya que más tarde se enfrentarán Real Madrid (13) y Atlético (11) en el derby madrileño.

Vale la pena remarcar que Valverde apostó al recambio y sentó en el banco a Messi por el compromiso de Champions del próximo miércoles frente al Tottenham en Inglaterra.

COMENTARIOS