Fútbol Internacional

La llamativa remera del Patón Guzman que abrió polémica en las redes

El arquero de Tigres, embanderado con causas políticas de nuestro país como la de Santiago Maldonado en su momento, brindó una entrevista con una casaca sugestiva

sábado 29 de septiembre de 2018 - 12:52 pm

Nahuel Guzmán dio este jueves una nota al programa ESPN FC, en la cual lució una remera que llamó poderosamente la atención de los televidentes, quienes se encargaron de viralizarla en las redes sociales.

La camiseta negra mostraba a un gato arrojando dólares y, según explicó el ex arquero leproso, fue un regalo de un amigo de Estados Unidos. “Jugamos anoche y vine vestido así nomás, como estaba”, dijo el Patón.

Por otro lado, negó que la prenda tuviera alguna intención de transmitir un mensaje político: “Después todo lo que digo se fue a la mierda por una mirada política. Mirá, tengo globos también, entonces no pueden decir nada”, señaló.

Cabe recordar que el año pasado, cuando llegó al país tras ser convocado a la Selección, lució una remera con la frase “¿Dónde está Santiago?”, en relación al caso Santiago Maldonado. Además, suele usar guantes con alguna referencia a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo y es conocida su simpatía por el gobierno de Cristina Kirchner.

¿Casualidad Patón?

COMENTARIOS